Proteger a alguien querido para nosotros, herimos a alguien más. ¿Perdonarías a las personas que cometen semejante error, sin saberlo?
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

domingo, 26 de agosto de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: AWAKE


Saco de mi cosplay "Tour Awake"
Este fue uno de los primero trajes que hice de hyde, aunque hubo muchos detalle que no me gustaron como por ejemplo: El saco era un poco corto, la parte de la sisa  me quedaba grande, eso me incomodaba cuando levantaba mis brazos.
Todo fue cosido a mano, porque pensaba reutilizar el saco para otro cosplay, pero los planes salieron mal, a la hora de quitar los adornos se jalaron hilos y se arruino la prenda, eso me pasa por querer ahorrar. -llora-

otra cosa que no me gusto fueron los botones, cuando los agarras mucho  obtienen un color verdoso, si alguien conoce  botones que no se les vaya el color, no duden en decirme -risas-

Pienso volver hacer el traje, quiero mejorarlo, próximamente subiré las fotos.

martes, 21 de agosto de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Evolzar Dolkka

Esta tarde me compre mi Tin de Evolzar Dolkka, para los que no sabían Soy fan de Yugioh  y duelista novato-risas-

Yusei me introdujo al juego de cartas, suena loco pero es cierto, Varios años atrás me compre un manual para aprender a jugar, pero no entendí absolutamente nada U.U, mejor lo deje por la paz, hasta el año pasado que me encontré por youtube un vídeo en donde yusei explicaba la forma de jugarlo y fue tan Asdasdasd *__* apenas termino dije: ¡De aquí soy!

Ahi comienza mi historia -lol- 
Bueno dejando el parloteo a un lado, esto fue lo que me salio en mi tin Owo!!! 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...