Proteger a alguien querido para nosotros, herimos a alguien más. ¿Perdonarías a las personas que cometen semejante error, sin saberlo?
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

lunes, 22 de octubre de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Patrones


Estos son los patrones para el saco, a decir verdad no tenía planeado complicarme la vida haciéndolo, quería comprarme uno usado y romperlo pues no mandaría hacer uno para después arruinarlo pero mi mala suerte siempre está presente, no puedo ir al bazar -llora-

Aunque tengo una oportunidad el martes habrá un Mercado de Pulgas (venta de objetos usados), pero no es bueno confiarse así que intentaré hacerlo.



Me oxide un poco no recordaba cómo hacer patrones tuve que leer nuevamente los apuntes de la escuela y tutoriales, se sobre cargo mi cerebro por tanta información xD, sólo espero que si quede como lo muestra la revista -risas-

Deséenme suerte

domingo, 21 de octubre de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Hyde Cosplay

Hace unos días fui de compras "Cosplay" por así decirlo -risas-  para conseguir los que me faltan de mi traje, últimamente me ha dado por experimentar con materiales nuevos, aunque he tenido experiencias no muy gratas, lo recomendable es siempre leer todas las instrucciones, usar guantes, una tapabocas  y hacerlo en un lugar ventilado, luego les relato mis experiencias dolorosas.  


Esta tela no estaba en mi lista de compras, ni en mi presupuesto, pero cuando la vi, no pude dejar pasar esa oportunidad, son casi idénticas *__* - se desmaya-


Compre flores, cuero y tela roja para terminar mi Cosplay Hyde Devil, el traje de Halloween que uso en 2005.


¡Por fin conseguí peluche extra largo, en mis años que llevo haciendo cosplays de hyde ;__; jamás lo había conseguido por poco y me da un paro cardíaco en esa tienda.



Hablando de paros cardíacos, también me iba a dar cuando consigue mis pupilentes rojos, esa marca se había descontinuado en mi ciudad, espero que no solo para la temporada de Halloween vendan -carita triste- Cuando los abra les hablaré a fondo sobre este producto, compararlo con otras marcas y sabrán porque amo tanto esos pupilentes.

sábado, 20 de octubre de 2012

1

HAYDEE'S DIARY: Usagi x Seiya


La mayoría que me conoce o que me tiene en el facebook sabrá el trauma que tengo con Seiya Kou, el es de los pocos personajes que me gusta que tenga  pareja, como encelarme de Usagi? si es tan kawaii >w<.


A lo largo de la historia, tienen una relación muy bonita, lo que no me gustó fue que Seiya sufriera al grado de sentir que se volvería loco, en un principio le recordaba a su princesa, me imagino que eso fue un indicio de ese amor imposible, bueno no lo culpo, él no se imaginaría el amor tan grande que tiene Usagi hacia Mamoru, no te preocupes Seiya aún te queda la princesa, ¿no? xD.


La escena de la "Pre Despedida", por así decirlo, hizo que se me pusiera la piel de gallina.

  

El comprende que no es correspondido aunque me pregunto ¿qué hubiera pasado si ellos dos se hubieran quedado juntos? Sé que había un 99.9%  de que no iba a pasar eso, pero si hubiera pasado mis preguntas serian: ¿Se quedaría en la tierra?; ¿se llevaría a Serena (Usagi) a su planeta?; ¿Se hubiera quedado transformado en hombre? xD Aww creo que me desvié un poco del tema; bueno prosigo, me imagino que Seiya quería darle un beso de despedida pero Usagi mueve su cara  y ¡BUUMM!, se lo da en la mejilla.



Por eso hice este dibujo, de lo que me hubiera gustado que pasara, un beso de despedida, pero no, la vida es tan cruel y no te da esos regalos ;__;.
 Siento que algo le falto, no sé si son sombras o algo que habré dibujado mal, ojala en el futuro pueda mejorarlo, espero les guste, éste fue un breve relato de mi pareja favorita.



martes, 16 de octubre de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Big Silk Hat en proceso.


Tenía muchas ganas de actualizar, pero la semana pasada estuve muy ocupado, casi muero del estrés, jamás había sentido tanta carga, aunque puedo decirles que escarmenté xD, nunca volveré hacer las cosas a última hora. 

Esto es una avance de mi sombrero para mi  cosplay de Hyde, por lo que veo en los goods está vendiendo el sombrero (Big Silk Hat) que suerte tienen, en la pagina donde usualmente compro, no está a la venta  -llora-



Estoy pensando en subir el tutorial, solo espero que les guste el resultado final, la verdad es todo un reto estar descifrando los detalles del sombrero, pero tal vez en estos días suben el video Halloween Party en HD, porque hoy sale a la venta *O*



Bueno me iré a terminarlo xD, tengo un concurso el 31 de octubre y aun no he terminado mi escenografía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...