Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

sábado, 27 de marzo de 2010

5

para Vamps / for Vamps

Aun sigo durmiendo tarde, por más que intente ir a la cama temprano, no puedo, cuando me doy cuenta ya es de madrugada.
Mmm... Empieza a hacer calor en donde vivo, llega a ser muy sofocante, ni el agua helada me refresca, pero me han dicho que sólo es el principio del calor ¿significa que habrá mas?
Todos los años son así, no se porque no me acostumbro.
haré planes para ir a la playa.

Quise hacer un Zing a mi banda favorita "VAMPS" ,

Me encanta ese grupo,Hyde y K.A.Z son lo mejor,

las 24 horas del día estoy pensando en ellos,

¿lo pueden creer? -risas-

5 comentarios:

  1. ¨
    *O*
    tu cabello es tan negro
    se ve bello

    x___X
    si se decolora se
    maltratará demasido.


    Ellos son geniales.
    Si el día tuviera más de 24 horas
    de igual forma se ocuparían pensando
    en ellos ^^

    By the way
    en el video lo que andan bailando
    es tecktonik :)

    ResponderEliminar
  2. vamps es genial, la de la foto eres tu?, el corte de cabello te queda muy bien y no se diga el color negro n__n, saludos, cuidate

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiii
    yo amo Hyde!

    n_______n

    es kawai !!
    ^^

    Sexy Tambien!

    n__nY chau!

    ResponderEliminar
  4. aww gracias ^O^

    si soy yo la de la fotito!!!
    que bueno que les guste mi cabello!!

    waa sii es sexyyy *O* hydecito!!!

    ResponderEliminar
  5. amo vamps y en especial a HYDE son los mejores <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...