Proteger a alguien querido para nosotros, herimos a alguien más. ¿Perdonarías a las personas que cometen semejante error, sin saberlo?
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

domingo, 3 de agosto de 2014

0

Aplicación: 進撃の女型巨人 - Hideto Yamaguchi

Encontré este juego, que se ha vuelto una de mis aplicaciones favoritas y hoy les traigo este pequeño tutorial para que también puedan disfrutarlo. ojalá que sea de gran ayuda, no sé japones pero creo que ya entiendo, para que sirve cada botón -risas-. Una Advertencia: puede llegar a ser muy adictivo ^^u.

 AppStore:
PlayStore:
Ahora vamos por la explicación. En ella enumere los botones para que sea más fácil: 


En el botón número uno: nos encontramos con la primera modalidad de juego, que consiste en pasar los diferentes niveles con Armin, montado a caballo, (solo con ese personaje, podremos jugar), esquivando los ataques de la mujer titán. A lo largo de cada partida, nos darán tres balas de humo, que iremos disparando para poder  pasar al siguiente nivel. También veremos diferentes escenarios y mientra sigamos avanzando de casilla, podremos desactivar, dos de los personajes escondidos que únicamente podemos escoger en el otro modo juego (del cual hablare más adelante).


En la imagen de la izquierda encontraremos el botón para la instrucciones del juego,  no se necesita saber japones para entenderlo, ya que las imágenes están muy detallas y se puede deducir con claridad cómo esquivar cada ataque de la mujer titán.

En el botón número dos: podemos encontraras muchas aplicaciones para instalar ( está de más decir que están completamente en japones ^^).

En el botón numero tres: hallamos la segunda modalidad del juego en la que podemos escoger tres personajes (solo he podido activar dos, de los tres,lol). Es lo mismo que en el primer juego, la mujer titan estará tras nosotros y la única diferencia es que competiremos con todos los usuarios. (entre más dures en el juego, mejor).
 Los diez jugadores con mayor puntaje de distancia aparecerán en la tabla, en la que podrán presumir su triunfo porque todos podrán verlos. eso si, les advierto que la competencia es muy dura.



En el botón número cuatro: se encuentra la tabla  ya mencionada y también permite ver en qué posición se encuentra el jugador ^^

Lo único malo de esta aplicación es que tiene algunas fallas, La más importante puede llegar a congelarse una partida cuando has llegado muy lejos y eso da mucho coraje. Les cuento que en la primera modalidad me quede en el nivel 6-1 y ya no me permitió avanzar a otra casilla. espero que en las próximas actualizaciones de este juego arreglen este problema.
Por último, si les gustó el juego, no duden en calificarlo y dejar una reseña en AppStore.
Si tienen alguna dudas, déjenme un comentario y con mucho gusto trataré de aclarar todas sus interrogantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...