Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 1 de febrero de 2012

4

HAYDEE'S DIARY: "The Hyde"


Llego mi biblia: "The hyde" mide 21cm. de altura y 15 cm. de ancho, -no sé porque me lo imagine un poco más grande- la pasta es dura y de un buen material; me encanto el diseño, todo esta en japones a excepción de algunas pequeñas cosas que están en ingles, como por ejemplo: los Titulos -risas-

En total son 189 paginas, Hablan sobre la vida de hyde y lo que piensa, su libro me recuerda un poco a la Death note, creo que por el formato ya que es un "poco" parecido.


Trae Varias ilustraciones ^^ y fotos inéditas cuando era pequeño y adolescente.

Les recomiendo el libro, tiene un calidad excelente, uno siente que tiene un pedazito de hyde consigo, vale la pena y no debe faltar en tu colección.
Mi japones es muy básico -Tristeza- pero mañana lo llevare a que me lo traduzcan, -Espero que lo terminen pronto- es Frustrante tener la información y no saber lo que dice -se mata-

Prometo compartir la info (L)


4 comentarios:

  1. Excelente :D! Ya quiero que llegue el mio x3!

    ResponderEliminar
  2. OH! Por dios!!!!! :D dime, dime por favor como lo conseguiste waaaaah! yo quiero el mio TT__TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona estaba comiendo ^^u, lo conseguí por cd japan pero lo compre por Pre-orden porque en este momento en cdJapan esta agotado U.U

      Eliminar
  3. Cuando tengas la traduccion subela a internet

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...