Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 31 de enero de 2012

1

HAYDEE'S DIARY: Horas


Compre la biografía de Hyde en pre-orden, apenas en la mañana me dieron mi numero de guía y no puedo creer que dentro de algunas horas tendré en mis manos "The hyde" ( la biblia Hydeist).

Mi única frustración es que todo el libro esta en japones, a duras penas se lo básico u.u ,espero que alguien me pueda ayudar a traducirlo, quien dice yo? -risas-

Estoy tan emocionado, que saldré correr desnudo por toda la calle... bueno mejor no , pensare en otra cosa para sacar toda mis emociones acumuladas.

1 comentario:

  1. Hola (:
    Oye disculpa como lo encargaste
    o en que lugar, no encuentro
    por ningun lado y en las librerías
    de mi ciudad no saben ni de que
    les hablo u_u (soy de México)
    por fa! Ayudame jajaja c:
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...