Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

viernes, 11 de junio de 2010

4

HAYDEE'S DIARY: Fútbol

pensé que no lograría levantarme para ver el partido,pero si pude hacerlo, gracias a un dolor de estomago (risas)

lastima que no pude ver la clausura, aun estaba soñando en esos momentos.

como dije en el post anterior compramos palomitas xD para tirarle a la tv, y nos bañamos de refresco, me causo mucha risa que mi vecino de alado salio gritando Golllllllllllllllllllllllllllllll,fue genial, el fútbol Me emociona.




Esta foto me la tome unos minutos antes del partido xD, aun tenia cara de sueño,apenas me peine ¿se nota? es que dormir 3 horas diarias, llega hacer cansado

haydeeist

4 comentarios:

  1. saludos, gracias por pasar a mi blog, espero que pronto subas algunos de tus dibus, al principio uno batalla con el sombreando, solo tienes que ser mas observador en ls luces y sombras, y practicando veras que logras buenos resultados, que estes bien n___n

    ResponderEliminar
  2. hola!
    como estas?

    yo anduve un poco perdida de blogger...
    y ahora decidi cambiarme a livejournal

    espero que me visites!!
    http://haitsuki.livejournal.com/

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. hi hiii !!!
    lindisimooo!

    :D

    oyeeee ya isistee el cosplay deel videoo
    dee season call???

    Gueenoo me gustaria ke lo isieras!
    tus fans lo esperan xD

    saludos :d

    ResponderEliminar
  4. oyee afiliamos? :d

    afiliamee n_nU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...