Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

domingo, 20 de junio de 2010

1

HAYDEE'S DIARY: Bigote?


Lo que hace uno, cuando no tiene nada que hacer (risas), estuve viendo unas fotos de hyde me gusto su bigote, bueno en si todo me gusta de el , con o sin, eso es amor del bueno. ¿ no creen?

Se me ocurrió la loca idea de pintarme la cara, para que pareciera que tuviera bigote jejej, tuve que pedir ayuda, porque no se me ocurría como hacerlo O__o, hasta que madre me dio una idea xD, me dijo que me lo pintara con lápiz negro y que lo difuminara con papel desechable xD, me agrada que ella sea cómplice de mis locuras, Últimamente se esta volviendo O__o más buena onda de lo costumbre xD genial!!


Resultados yo con bigote jajaja

Hay más fotos xD pero estan en mi facebook :P.
he visto personas que tiene bigote sean hombres o mujeres U.U yo no fui el afortunado.

1 comentario:

  1. saludos, ahhh si con o sin bigote hyde se ve reguapo XD, te ves muy bien asi, si te quedo muy bien el bigote, el doble de hyde n___n, cuidate mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...