Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

lunes, 22 de octubre de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Patrones


Estos son los patrones para el saco, a decir verdad no tenía planeado complicarme la vida haciéndolo, quería comprarme uno usado y romperlo pues no mandaría hacer uno para después arruinarlo pero mi mala suerte siempre está presente, no puedo ir al bazar -llora-

Aunque tengo una oportunidad el martes habrá un Mercado de Pulgas (venta de objetos usados), pero no es bueno confiarse así que intentaré hacerlo.



Me oxide un poco no recordaba cómo hacer patrones tuve que leer nuevamente los apuntes de la escuela y tutoriales, se sobre cargo mi cerebro por tanta información xD, sólo espero que si quede como lo muestra la revista -risas-

Deséenme suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...