Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

domingo, 21 de octubre de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Hyde Cosplay

Hace unos días fui de compras "Cosplay" por así decirlo -risas-  para conseguir los que me faltan de mi traje, últimamente me ha dado por experimentar con materiales nuevos, aunque he tenido experiencias no muy gratas, lo recomendable es siempre leer todas las instrucciones, usar guantes, una tapabocas  y hacerlo en un lugar ventilado, luego les relato mis experiencias dolorosas.  


Esta tela no estaba en mi lista de compras, ni en mi presupuesto, pero cuando la vi, no pude dejar pasar esa oportunidad, son casi idénticas *__* - se desmaya-


Compre flores, cuero y tela roja para terminar mi Cosplay Hyde Devil, el traje de Halloween que uso en 2005.


¡Por fin conseguí peluche extra largo, en mis años que llevo haciendo cosplays de hyde ;__; jamás lo había conseguido por poco y me da un paro cardíaco en esa tienda.



Hablando de paros cardíacos, también me iba a dar cuando consigue mis pupilentes rojos, esa marca se había descontinuado en mi ciudad, espero que no solo para la temporada de Halloween vendan -carita triste- Cuando los abra les hablaré a fondo sobre este producto, compararlo con otras marcas y sabrán porque amo tanto esos pupilentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...