Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 16 de octubre de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Big Silk Hat en proceso.


Tenía muchas ganas de actualizar, pero la semana pasada estuve muy ocupado, casi muero del estrés, jamás había sentido tanta carga, aunque puedo decirles que escarmenté xD, nunca volveré hacer las cosas a última hora. 

Esto es una avance de mi sombrero para mi  cosplay de Hyde, por lo que veo en los goods está vendiendo el sombrero (Big Silk Hat) que suerte tienen, en la pagina donde usualmente compro, no está a la venta  -llora-



Estoy pensando en subir el tutorial, solo espero que les guste el resultado final, la verdad es todo un reto estar descifrando los detalles del sombrero, pero tal vez en estos días suben el video Halloween Party en HD, porque hoy sale a la venta *O*



Bueno me iré a terminarlo xD, tengo un concurso el 31 de octubre y aun no he terminado mi escenografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...