Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

sábado, 20 de agosto de 2011

1

HAYDEE'S DIARY: Decoloración


Finalmente este martes, me decolore el cabello, tenía mis dudas de hacerlo, por los daños que puede causar tanto químico en el cabello, existía la posibilidad de quedar calvo, es por tantas cosas que me han dicho respecto a la decoloración eso hizo que me entrará un poco de temor.

Después de la decoloración me lo tiñeron, aunque desafortunadamente no era el tipo de rubio que yo deseaba, lo quería más claro casi blanco (risas) compraron otro tinte y me lo volvieron a teñir, ahora es un poco más claro, en ocasiones pienso que tengo mala suerte

Mejor esperaré un mes para volver a decolorarlo y así poder obtener el tipo de rubio que deseo, aunque saben, les he de confesar que soy una persona bastante desesperada no se si pueda aguantar tantos días, tratare de distraerme. (sonido de resignación)

1 comentario:

  1. Yo me quise poner el flequillo azul y en vez de decolorarmelo me lo tiñeron de rubio y luego azul. El azul, por lo visto, se quita muy rapidamente, asi que en poco tiempo se me puso como si tuviera canas y ahora tengo un rubio rarito. No serias el unico que tiene mala suerte si existiera eso x)
    Tranquilo, al final tendrás el pelo como quieres ;)
    Soy @iwannabemyself_ =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...