Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 12 de julio de 2011

0

HAYDEE'S DIARY: Tsunami


Este fin de semana sera la Tsunami SP2 en el siglo 21 Salón Chichenitza *O* uno de los salones mas grandes que hay en ese lugar, si no es que es el mas grande xD, me gusta ir a una convención si tener que morir pisoteado por la multitud (risas) espero que se ponga buena la convención y llene todas las expectativas que la gente espera.

He estado pensando en ir o no de cosplay ._.!!!! pues me quedan pocos días y aún no han llegado mis pelucas T.T eso es bastante frustrante, y eso que las pedí con un mes de anticipo

Mañana me llegarán solamente los pupilentes Fairy Pearl Black, tienen un diámetro 16.2 y duran un año, en cuanto lleguen se los muestro, va?

Bueno, creo que improvisaré un cosplay con alguna de las pelucas que tengo y un vestido que me compré en la convención pasada para hacer crossplay aunque el problema ahora es si será de gothic lol ita o una maid O.O, bueno subiré foto a facebook y preguntaré.
Deseenme suerte ;D

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...