Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 24 de agosto de 2011

0

HAYDEE'S DIARY: Limpieza

Hoy estuve muy ocupado, creo que el resto de la semana también lo estaré porque estamos haciendo limpieza general en toda la casa, es muy aburrido limpiar, siempre que intento hacerlo ensucio más de lo que limpio, es muy molesto pero debo hacerlo.

El domingo ire al aeropuerto, llegará mi hermana, viene de México, D.F. a visitarnos, se quedará con nosotros una semana. Estamos planeando que sitios visitaremos, lo único que me preocupa es el sol, no vayan a pensar que soy vampiro,(risas) es porque esta bastante fuerte la sensación térmica, solo espero no quemarme demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...