Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

sábado, 10 de julio de 2010

3

HAYDEE'S DIARY: Dolor

No había podido actualizar, me he sentido un poco mal, más que nada es Cansancio, creo que necesito vitaminas ^^u.
Pero ayer fue un día horrible T_______T al medio día, me dio un dolor de muela intento, era tanto el dolor que abarco hasta mi tímpano, :'( , tome mi "naproxeno", un medicamento para el dolor pero aun así no se me quitaba, me volví a tomar otra pastilla, valiendome madr... las circunstancia que me podría pasar al tomarme 2 pastilla de 550 ml, am... dicen que es malo >__> pero a mi no me paso nada xD ¿acaso corrí con suerte?, ahora entiendo a esa personas que toman más medicamento de lo recetado T___T.

hoy amanecí mejor, pero ya es tiempo de ir al dentista .__. tengo que sacar cita aunque no se cuando.....

3 comentarios:

  1. Waaaaa lloraree porkee te comentooo pasatee porel mioo tambien n__n
    y te amare mas ke aller XD

    saludosssssssssss!! :)

    ResponderEliminar
  2. por cierto yo tambien necesito vitaminas!!

    waaa X__x

    aveces kisiera dormir todo el dia Xd

    ResponderEliminar
  3. saludo, espero que estes bien, pasando a saludarte y que me vuelvas a decir el nuevo link de tu sitio, es que mi compu se descompuso y los link de mis colegas que siempre visito los perdi y no recuero tu link nuevo, espero que me lo puedas mandar o decirmelo en mi blog, cuidate mucho bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...