Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

jueves, 22 de marzo de 2012

6

HAYDEE'S DIARY: Hombre o Mujer?

Siempre que charlo con alguna persona, sale a relucir esta pregunta: ¿Eres Hombre o Mujer? Las pocas veces que he respondido no me creen y cuando No respondo, creo que se molestan un poco, la verdad no me gusta responder esa pregunta porque ni yo se la respuesta
-Risas-

Bueno hablando seriamente, Quiero que sea algo singular en mi vida de Cosplayers, eso es todo, jajaja lo se ¡estoy loco!, mmm... loca? lo que sea, da lo mismo.


6 comentarios:

  1. uuuuuhhhh interesante... yo digo que eres mujer, pero que más da agradecemos cada cosplay que nos presentas.. eres tan kawai!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura amiga? x'D,
      muchas gracias por tu comentario, besos!!

      Eliminar
  2. Me encontre tu blog por accidente, ya te puse en favoritos, soy una iniciada en VAMPS y por en de L'arc, Hyde is soooo cute! Me dio risa esta entrada tuya xD. Si, da igual, la locura no discrimina sexos jajaja. Saludos!

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que eres... mujer!! Pero no me importa, eres guapisímo.
    Y estoy segura porque te conocí por medio de fotolog o metroflog xD No recuerdo, aunque creo que tú ya no me recuerdes T_T
    Pero aún así, Hayde eres bello como el camello (dijera una amiga hahahaha xDD)

    P.D.: Soy "Azamaira Bernardino" en facebook :P

    ResponderEliminar
  4. waaaa! primero crei k eras mujer y luego crei k eras hombre... pero ahora ya no se!

    ResponderEliminar
  5. Eres tú simplemente. XD es lo mejor Ánimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...