Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 20 de marzo de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Pelucas

Estas pelucas son una  parte de mi "Colección" Tengo treinta cinco y la cifra sigue aumentando, mi deseo es tener todos los estilos y colores que puedan existir, supongo que esta muy difícil ese deseo y sobre todo gastar mucho dinero $_$

Mis primeras pelucas aun se ven como nuevas, ninguna fibra quebrada, tienen abundante cabello y jamas se le ha caído una sola fibra, Pero ahora últimamente las pelucas han bajado mucho en calidad,puede ser por la alta demanda que tiene las pelucas hoy en dia y los errores que puedes encontrar mayormente son: El brillo, El poco Cabello y se cae con facilidad las fibras.


Recuerdo que antes eran muy difícil conseguir pelucas, sobre todo personas que no tenían tarjeta de crédito como ¡yo! -risas-Luego les compartiré unos tips de como encontrar la peluca perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...