Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

viernes, 30 de abril de 2010

4

HAYDEE'S DIARY: CALOR


Hace un calor, que la mayoría de mis camisas me queman xD, ni siquiera da ganas de salir, te derrites del calor que hace aquí, las veces que he salido, espero las personas en un centro comercial porque me salvan con su aire acondicionado aunque después no quiero salir de ahí (risas) estoy actualizando de madrugada, bueno me iré a la cama.

It is so hot, the most of my shirts burn me xD, even makes me want to leave, you melt the heat in here, the times I've gone, I wait to the people in a mall because I saved with tje air conditioning, even then I do not want to leave of there (laughs)



haydee

4 comentarios:

  1. Que feo es el calor...! Por suerte aquí ya no hace tanto calor como hace unos meses ^^;
    El centro comercial siempre nos salva! Amen XD
    Que estés bien Haydee! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. saludos, ahh el calor, aca tambien ya se esta sintiendo bien fuerte, que hasta dan ganas de dormirse en el patio jijiji, los lugares con aire acondicionado son la salvacion, me gusta mas el invierno XD, cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. Siii, el calor esta horrible D:
    y creo que se pondra peor,
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. KonichiWaaaa Hydee!!

    Sabes, yo opino lo mismo de los centros comerciales
    XD

    en mi escuela no keremos ni salir del salon
    por el bendito airee acondicionado!! XD


    Cuidatee Tk
    n__n
    wiii por ciertooo me afilias? n__nU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...