Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 18 de abril de 2012

0

Goma de mascar - Saint Seiya

Hace unos años, salieron a la venta estas gomas de mascar,dedicada a la saga de Hades, por cierto es una de mis sagas favoritas, me emocione tanto que compre 5 cajas -risas-

Cada caja contenía 80 pzas, también traía poster, eran 4 diferentes modelos y traia 5 poster del mismo modelo. no se si me entienda.

Así eran las gomas, están son las que nunca abrí, porque quería dejarlos de recuerdos.


Estas son algunas de las figuritas que traía adentro de la envoltura, los más repetidos eran: mascara de la muerte,saori y afrodita, esos me salieron demasiados x'D


( Este son los 4 diferentes póster )
La verdad me encantaron, yo estaba feliz, espero que hagan lo mismo con The Lost Canvas, moriría por tener esas gomas de mascar -risas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...