Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 25 de abril de 2012

2

HAYDEE'S DIARY- Contact Lenses

Unos de mis grandes pasatiempos es comprar  lentes de contacto, en la actualidad tengo 20 pares y mañana iré a comprar 2 más, tendría muchos más, pero este mes caducaron 5 pares, lastima que no puedan durara para toda la vida  -risas-

En esta ocasión les quiero enseñar como se ven los "Super Barbie Donna" color rojo, para las personas que quiera comprarlo pero no están seguros de como se ven ^^
Aqui esta en su estuche
 Así es como se ven puesto, es un rojo intenso, Excelente para el Cosplay, en el centro tiene unos detalles negros, que puede pasar como Sharingan en caso que no los consigas, este es el arte de la improvisación 
-risas- 


"Esta es la diferencia"
Agranda la pupila, su diámetro es de 16 mm, duran un año ,les puedo decir que este es uno de mis favoritos.

2 comentarios:

  1. Muy lindos esos lentes de contacto!! me encantó como se ven n_n...
    Quiero *0* jijiji

    Saludos... n_n

    ResponderEliminar
  2. joder que buenos!! la cosa es conseguirlos en donde yo vivo es bastante complicado conseguir cualquier tipo de material, asi que telas, y demas lo tengo que pillar pagando a gente para que me las traiga o pagandoles para que me lo pidan por internet... puto dinero T_T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...