Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 14 de abril de 2010

1

lluvia

Día lluvioso, que lindo es mirar por la ventana, aunque este clima me da pereza (risas)
por fin tengo "REAL TOUR 2000", como me encanta este concierto,
por eso decidí hacer el traje que Hyde tiene ahí ^O^, hacer Cosplay me hace muy feliz,
que podría bailar (risas)

Me regalaron unos zapatos estilo Hyde, ¿podrían creer que casi lloré de la emoción?

Esta foto estoy haciendo gestos, atrás sale mi muñeca inflable,
mmm ... eso me recuerda que no se donde este ahora O.o, luego la buscare (risas)
bueno dentro de unas hora me iré a dormir


1 comentario:

  1. saludos, en serio te regalaron zapatos estilo hyde wooow que padre, *w*... te iras de cosplay de hyde del real tour 2000, muy chido concierto, cuidate mucho bye :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...