Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 18 de mayo de 2011

0

HAYDEE'S DIARY: Compras

Este fin de semana fui al senka ^^ como ya les habia comentado en la entrada anterior.

Comenzó el viernes y terminó el domingo, sólo pude ir el sábado por cuestiones ecónomicas pero el día que fui me divertí mucho, tomé muchas fotos a los cosplayers que estaban ahí, después subo las fotos, lo prometo!, a me hubiera gustado ver más tiendas
ojala que en la próxima hayan más (risas)

Esto fue todo lo que compré el domingo:

- Un vestido de Gothic Lolita (haré crossplay próximamente xD)
- Myth Cloth de Minos de Grifo
- 7 Tomos del Manga Saint Seiya la saga The Lost Canvas
- 5 DVD originales de la serie Saint Seiya la saga The lost Canvas (el primer DVD se agotó deberían ser 6 u.u)
- 2 Tomos del manga Sainte Seiya
- Collar de Hades
- Anillo de Itachi

Creo que eso fue todo, me habré gastado alrededor de unos $2,000 pesos xD pero valió la pena. ¡¡Amo Saint Seiya T^T con todo mi corazón!!

Haydee Takarai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...