Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

sábado, 14 de mayo de 2011

5

HAYDEE'S DIARY: The Lost Canvas

Ayer fui al Senka una convención de anime y manga quería ver que tanto había para comprar, pero me parecía raro estar en los puestos y que no hubiera gente empujándome, pisoteandome y sobre todo que no me dejase ver xD.

Estuve revisando en todos los puestos y no encontré mucho que fuera de mi agrado xD buscaba algo de Saint Seiya y de L'arc en Ciel, hasta que ví una mesa llena de tomos de Saint Seiya "The Lost Canvas", me encuentro completamente apasiado con el



Me compré estos tres tomos, me costaron $80 pesos cada uno, son de Editorial Ivrea, debí comprar los primeros tres tomos, aunque Minos aparece desde el tomo 5 *o* y el 4 lo compré por la portada (risas)

Bueno mañana es último día de la Convención he ire a comprar más mangas y el Myth Cloth de Minos (se desmaya)

Atte: Haydee Takarai

P.D: Les recomiendo el manga
P.D2: ya esta lista mi gabardina de Leopardo

5 comentarios:

  1. Quiero ver esa gabardina de leopardo!! :P


    PD: Soy Vania (en FB Faithless_Darkness) xDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo te quiero ver con esa gabardina, y luego te quiero ver sin ella, te quiero en general!

    ResponderEliminar
  3. sabes que se va a hacer para el 20 aniversario? o.o

    ResponderEliminar
  4. lady_freak: awww Vania que gusto leerte!!! tkm amiga!!!

    Gusana2:x///D enserio?? lo pensare, amm si no estoy mal sera los conciertos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me podrías comentar que tal es el Lost Canvas que edita Ivrea, ¿tiene una traducción en un español neutral? ¿o utiliza terminos propios de los argentinos? Quiero empezar a coleccionar este manga, así como el clásico y next dimension.
    Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...