Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

jueves, 19 de mayo de 2011

0

HAYDEE'S DIARY: El Nuevo PV de L'Arc~en~Ciel

Acaba de Salir el nuevo video de mi Banda favorita "L'arc en ciel" tras haber descansado unos años, Puedo decir que me gusto mucho la canción, aunque me dio un poco de melancolía verlos T^T porque ya los extrañaba, ellos forman una excelente banda sin duda alguna, sus nuevos looks les quedo fantástico y la ropa un poco extraña pero linda xD o por lo menos a mi me gusto (risas).


La canción se llama Good Luck my Way y sera su primer sencillo de este año que sera lanzado este 29 de junio, espero poder tenerla en mis manos ^^. y a ti ¿Que les pareció el video?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...