Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

jueves, 31 de mayo de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Nervioso!

Hoy es una noche calurosa, muevo una pierna desesperadamente, siento mariposas en el estomago,mi respiración es profunda  y no puedo quitar mis dedos de mi boca, en pocas palabras estoy muy nervioso,  creo que no soy el único que esta pasando por esto, en este instante.

 Dentro de pocos minutos se abrirá una  votación en donde los fans de L'Arc en ciel, podrán votar para que la banda vaya tocar en su país, lo que me pone más nervioso, es que no tengo idea de como sera la votación, no me lo imagino.


Espero que se nos cumpla el sueño a todos y poder ver a nuestra Banda favorita en nuestro país, muchas suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...