Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 21 de agosto de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Evolzar Dolkka

Esta tarde me compre mi Tin de Evolzar Dolkka, para los que no sabían Soy fan de Yugioh  y duelista novato-risas-

Yusei me introdujo al juego de cartas, suena loco pero es cierto, Varios años atrás me compre un manual para aprender a jugar, pero no entendí absolutamente nada U.U, mejor lo deje por la paz, hasta el año pasado que me encontré por youtube un vídeo en donde yusei explicaba la forma de jugarlo y fue tan Asdasdasd *__* apenas termino dije: ¡De aquí soy!

Ahi comienza mi historia -lol- 
Bueno dejando el parloteo a un lado, esto fue lo que me salio en mi tin Owo!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...