Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 16 de octubre de 2013

0

HAYDEE'S DIARY: Hyde lolita



Octubre, uno de mis meses favorito, este año el traje que haré sera: "Hyde lolita" lo utilizó para Halloween Party 2010, siempre he querido hacerlo, por las pocas imágenes que circulan en la red no se pueden apreciar los detalles del vestido, tuve que aplazar el proyecto...

El año pasado mi cosplayer favorito lo hizo y gracias a ella, tengo varias ideas para terminarlo, también me ayudo que encontré una pagina que esta vendiendo el traje, ahí pude apreciar hasta los mínimos detalles, fue como caído del cielo, no dude en ponerme en marcha.

   

Así es como va quedando, les explicaré a detalle el traje en otra entrada, para los que deseen hacerlo y se puedan dar una idea, me gusta ayudarles, sus comentarios me hacen feliz y me motivan para seguir haciendo tutoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...