Proteger a alguien querido para nosotros, herimos a alguien más. ¿Perdonarías a las personas que cometen semejante error, sin saberlo?
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 31 de enero de 2012

1

HAYDEE'S DIARY: Horas


Compre la biografía de Hyde en pre-orden, apenas en la mañana me dieron mi numero de guía y no puedo creer que dentro de algunas horas tendré en mis manos "The hyde" ( la biblia Hydeist).

Mi única frustración es que todo el libro esta en japones, a duras penas se lo básico u.u ,espero que alguien me pueda ayudar a traducirlo, quien dice yo? -risas-

Estoy tan emocionado, que saldré correr desnudo por toda la calle... bueno mejor no , pensare en otra cosa para sacar toda mis emociones acumuladas.

lunes, 30 de enero de 2012

1

HAYDEE'S DIARY: Happy Birthday HYDE


Feliz cumpleaños "Hyde" (un poco tarde las felicitaciones) -avergonzado-

El 29 de enero, cumplió años el hombre que más Admiro sobre esta tierra:"Hyde", el vocalista de L'Arc~En~Ciel ;¿Saben cuantos años cumplió? 43 años y aún se ve muy joven. ¿Cuál sera su secreto? estaremos ansiosos de saber la respuesta (lol). le deseo lo mejor, que tengas mucho éxito: ¡TE AMAMOS!.

Respecto al pastel (torta), fue del símbolo de Roentgen, -muy conocido por todos los Fans- , no sabría expresar lo mucho que me gusto, Lo malo que ese día, tenia el ojo morado, -me hicieron una broma pesada-¿Lo merecía? ¡yo creo que no!.

Bueno debo irme a dormir, tengo que levantarme temprano por si viene el mensajero, estoy esperando mi biblia "The Hyde" -risas-

今晩は

martes, 17 de enero de 2012

1

HAYDEE'S DIARY: ENERO

Primera entrada del año, ¿me tarde mucho en actualizar, no creen?
Como la mayoría de ustedes, estoy haciendo todo lo posible para cumplir mis propósitos de Año nuevo. Haré lo que este a mi alcance para cumplirlas y no fracasar en el intento ^^u.

Tuve un año sabático -no hice absolutamente nada productivo- pero no perdí del todo el tiempo ^^, estuve comprando accesorios para mis trajes y así entrarle con todas las ganas este 2012, porque cada dia que pasa amo más el Cosplay y por su puesto a mi banda favorita L'Arc~en~ciel, ellos son mi vida.

Bueno, recibí el año siendo rubio x'D, creo que voy a estar así por algunos meses más, el problema son los retoques de raíz, mi cabello crece bastante rápido...

Esta foto es la reciente que tengo,como notaran mi cabello esta muy maltratado, luego les contare todas las malas experiencia que tuve y no cometan los mismos errores que yo, lol.
Son las 4:05 a.m Hora México, no se porque rayos actualizo tarde, debería estar durmiendo -risas-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...