Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 23 de febrero de 2010

0

llego el correo OwO!!!






que emocion!! por fin llego la cartita de souffy *w*!!!
awww me senti tan feliz!! que no sabia que hacer xD si dar vueltas,correo, brincar, gritar , aww
en serio que me emocione bastante!

Me lleve una gran sorpresa al abrir el sobre!!
fue tan impactante, que podria jurar que mi corazón se detuvo por unos minutos!! y mis ojos se deslumbraron al ver todo el contenido de la carta *O*


awww souffy gracias ;O; no sabria como expresar todo lo que siento!! pero estoy muy feliz!! ;____;

No dejo de mirarlo x///D absolutamente todo me encanto OwO!!!!

ñam ando un poco indeciso mañana hare algo extremo xD para no decir peligroso :/ pero creo que es mi llave para salir y tomar el control como antes!

lo mas probable es que me de calentura por los efecto secundarios .__. solo espero que no pase a mayores!!! X__X!! si mañana logro sobrevivir los demas días seran pan comido ;) Waaa estoy rogando por que todo salga bien,

Bueno falta unas horas para ir a la cama!

deseenme suerte ;D

Haydee Takarai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...