Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

domingo, 21 de febrero de 2010

0

Desvelado xD


Dormi hasta las 3 de la mañana y es que aun no tenia sueño ^^u El facebook me tiene completamente entretenido (risa)
Me levante a las 7 de la mañana ^^u solo he dormido 4 horas! Tengo sueño, solo que no quiero ir ala cama temprano.
Ñam estoy un poco molesto .__. el viernes me llego un paquete T^T pero como no habia nadie en casa, no lo dejaron!! la vecina de enfrente xD me Informo de lo sucedido! Ojala que mañana venga el cartero!
Termino mi Largo descanso que duro 1 semana completita xD,Mañana reincorporo ami rutina diaria! solo que esta vez tendre mas cuidado! no me exedere a tanto desgasto fisico ^^u
mmmm tengo hambre! Ordenare algo para comer! (risa)
Haydee Takarai~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...