Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

viernes, 26 de febrero de 2010

1

HAYDEE'S DIARY:Mal hábito!



Tratando de dejar un mal hábito y ¡vienen otros! Ahora me he vuelto adictos a los chocolates ¿Qué hacer? he tratado de sustituirlos con vegetales, pero no me agrada la idea, la verdad no se como fue que empezó a gustarme el chocolate, nunca me han gustado sobre todo porque: ¡Me empalagan demasiado!
Teóricamente hoy es mi día de rehabilitación (risa) pero ya me comí dos, bueno vamos por menos ¿no?, me siento ansioso parezco un león enjaulado esperando su comida (risa) intentare calmarme.

Haré ejercicio para distraerme y bajar todos los chocolates que me he comido los días anteriores, a decir verdad ya es un poco tarde, pero no debo preocuparme por el almuerzo, tan sólo es yogur y agua, para la cena será igual ¬ ¬ gracias al chocolate,(sarcasmo) En realidad tengo flojera de hacer ejercicio pero no hay opción o ¿si?, nuevamente estoy empezando en cero, odio eso.

1 comentario:

  1. saludos, muchas gracias por visitarmi blog, el tuyo tambien esta hermoso, y mas con esasa imagenes de nuestro adorado Hyde, estare pasando seguido por aqui , cuidate mucho, abrazos n__n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...