Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 10 de febrero de 2010

1

Mi proximo cosplay de Hyde!! xD

Este será mi próximo traje!!!
aunque apenas estoy empezando hacerlo




En esta pick se alcanza a ver las plumas que compre *w*
awww esta hermoso xD este traje!! Desde
la primera vez que lo vi *....* me enamore
dije que algún dia hare ese Cosplay !! al parecer ya se acerca
ese momento *O*!!!



Aun no se si usare mi cabello o peluca
pero lo mas probable será peluca ya que no creo que crezca
mucho mi cabello estos meses

awww también conseguí las plumas del sombrero *o*
solo me falta comprar 2 mas para que se vea abundante
como el trajecito de hyde

Haydee Takarai

1 comentario:

  1. debes de hacer un performance y mostrar ese
    cosplay al mundo >.<
    hahahahaha
    yo kiero verte y asi <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...