Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

domingo, 7 de febrero de 2010

0

HAYDEE'S DIARY: Hyde Cosplay

Estamos en el mes del amor y la amidad xD que genial no?
Proximamente vacaciones de semana santa, me pregunto que pasara!

Bueno no tengo mucho que contar, solo que por fin, me anime a subir un video mio a youtube, con mi cosplay de Hyde, Aunque, en ese momento, no habia terminado de costurar todos los accesorios al traje.
Lo que no me gusto del video aparte de mi (risas) fueron las cosas que salieron atras de mio, haga lo que haga siempre sale algun objeto que no debe salir, debo empezar a tomarme fotos en otro lugar.


(lo siento borre el vídeo, me dio mucha pena)

por desgracia no dura mucho el vídeo, por 2 razones,la primera O.O no sabia que mas hacer, una mano la ocupaba la camara solo tenia una descubierta, y la segunda razón es porque mi camara no tiene mucha memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...