Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

domingo, 28 de febrero de 2010

1

28/02/2010

Ayer intenté actualizar, pero me entretuve viendo una pelicula que pasaron en un canal local, no soy fan del cine, es rara la vez que me llama la antención alguna trama, pero he notado que mis categorias favoritas son suspenso y acción.

En la madrugada no pude dormir, uno de los vecinos empezo a gritar como loco a las 2 de la mañana,estaba tirando rocas, ¿A quien le gritaba y le tiraba rocas? no lo se, puesto que me dio tanta flojera levantarme a averiguarlo (risa), no se a que hora se callaría pero cuando me di cuenta ya era de día. Por fin ,pude conectarme al msn, tenía tiempo de no hacerlo, extrañaba a mis amigos y me da gusto conocer gente nueva ^^.



En la mano tengo un vaso de yogur, fue mi almuerzo y cena, otra vez... el teclado se encuentra sucio, si fuese blanco ya estaría negro por la tierra (risa), un momento... ¿Qué no era blanco mi teclado?...

1 comentario:

  1. si, ese es mi pimer
    cambio en el blog y la verdad
    me agradó más de lo que yo pensé
    jejeje ^^

    Tu no necesitas invitación, con mucho
    gusto te doy golosinas *u* y sería
    realmente grato cantar contigo >.<

    Me agrada como se ve la jaulita de mi
    hermoso Hyde hahahaha me emocionó cuando veo
    el foco encendido <3333

    Aunque casi no hablamos por msn me dio
    gusto saber que estas bien y que tus
    experimenos extremos no te han causado
    daños graves n/////n


    Cuidate mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...