Proteger a alguien querido para nosotros, herimos a alguien más. ¿Perdonarías a las personas que cometen semejante error, sin saberlo?
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 24 de agosto de 2011

0

HAYDEE'S DIARY: Limpieza

Hoy estuve muy ocupado, creo que el resto de la semana también lo estaré porque estamos haciendo limpieza general en toda la casa, es muy aburrido limpiar, siempre que intento hacerlo ensucio más de lo que limpio, es muy molesto pero debo hacerlo.

El domingo ire al aeropuerto, llegará mi hermana, viene de México, D.F. a visitarnos, se quedará con nosotros una semana. Estamos planeando que sitios visitaremos, lo único que me preocupa es el sol, no vayan a pensar que soy vampiro,(risas) es porque esta bastante fuerte la sensación térmica, solo espero no quemarme demasiado.


sábado, 20 de agosto de 2011

1

HAYDEE'S DIARY: Decoloración


Finalmente este martes, me decolore el cabello, tenía mis dudas de hacerlo, por los daños que puede causar tanto químico en el cabello, existía la posibilidad de quedar calvo, es por tantas cosas que me han dicho respecto a la decoloración eso hizo que me entrará un poco de temor.

Después de la decoloración me lo tiñeron, aunque desafortunadamente no era el tipo de rubio que yo deseaba, lo quería más claro casi blanco (risas) compraron otro tinte y me lo volvieron a teñir, ahora es un poco más claro, en ocasiones pienso que tengo mala suerte

Mejor esperaré un mes para volver a decolorarlo y así poder obtener el tipo de rubio que deseo, aunque saben, les he de confesar que soy una persona bastante desesperada no se si pueda aguantar tantos días, tratare de distraerme. (sonido de resignación)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...