Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 27 de marzo de 2012

2

HAYDEE'S DIARY: Trajes de Hyde

Estos son algunos trajes que tengo terminado hasta el momento, me he tardado mucho tiempo en elaborar estos trajes porque quiero que sean lo más exacto posible.
(Adam - Kagen No Tsuki)
Los trajes estampados son los más difícil de conseguir a la hora de comprar las telas, pensé que la gabardina de leopardo seria lo más fácil, Mi sorpresa fue que cada tela tiene diferente estampado, Debí imaginarlo -risas-
Fue toda una odisea encontrar la más parecida, me tomo un mes encontrarla =__=

Hyde- Concierto "Grand Cross"
Este fue lo más similar que pude encontrar, pero estoy completamente satisfecho.
Hyde - VAMPS
Aprovechando que tengo cabello rubio creo que serán los primero trajes que debo terminar, antes de pintármelo de otro color, más adelante les mostrare las demás vestimentas que tengo elaboradas.

jueves, 22 de marzo de 2012

6

HAYDEE'S DIARY: Hombre o Mujer?

Siempre que charlo con alguna persona, sale a relucir esta pregunta: ¿Eres Hombre o Mujer? Las pocas veces que he respondido no me creen y cuando No respondo, creo que se molestan un poco, la verdad no me gusta responder esa pregunta porque ni yo se la respuesta
-Risas-

Bueno hablando seriamente, Quiero que sea algo singular en mi vida de Cosplayers, eso es todo, jajaja lo se ¡estoy loco!, mmm... loca? lo que sea, da lo mismo.


martes, 20 de marzo de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: Pelucas

Estas pelucas son una  parte de mi "Colección" Tengo treinta cinco y la cifra sigue aumentando, mi deseo es tener todos los estilos y colores que puedan existir, supongo que esta muy difícil ese deseo y sobre todo gastar mucho dinero $_$

Mis primeras pelucas aun se ven como nuevas, ninguna fibra quebrada, tienen abundante cabello y jamas se le ha caído una sola fibra, Pero ahora últimamente las pelucas han bajado mucho en calidad,puede ser por la alta demanda que tiene las pelucas hoy en dia y los errores que puedes encontrar mayormente son: El brillo, El poco Cabello y se cae con facilidad las fibras.


Recuerdo que antes eran muy difícil conseguir pelucas, sobre todo personas que no tenían tarjeta de crédito como ¡yo! -risas-Luego les compartiré unos tips de como encontrar la peluca perfecta.

domingo, 18 de marzo de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: ¡TKM!

Mi gatito esta fuera de peligro, estoy feliz de verlo en casa, aunque aun esta débil pero se esta recuperando día a día, ojala que viva muchos años


miércoles, 14 de marzo de 2012

0

HAYDEE'S DIARY: ¡ Mejórate, pronto!

Mi gatito amaneció enfermo, su estado es muy grave y tuvieron que internarlo con urgencia, la noticia me dejo muy triste y asustado, no quisiera que pase lo peor, verlo anestesiado y con una bolsa de suero me dio miedo.

Espero que dentro de unas horas me den buenas noticias, ojala que se recupere mi niño, o me moriré de Tristeza, el es muy importante para mi.

les puedo decir que hoy, será una larga noche!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...