Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

lunes, 6 de mayo de 2013

4

HAYDEE'S DIARY: Cambios

No tengo mucho que contar, en ocasiones pienso que mi vida es demasiado cotidiana, creo que debería salir más seguido, aunque debido a la temperatura de aquí (Mérida), no me puedo dar ese gusto ya que si lo hiciera tendría que ir al dermatologo pues me causa alergia el sol. Nota: Eso no significa que me crea Vampiro

Este año he pensado en ir con el Dentista, aunque muera de miedo al asistir a esos lugares -risas-

También quiero cuidar mi cabello, cutis, entre otras cosas, por cuestiones de salud y darse una manita de gato (como se diría coloquialmente), nunca esta de más, ¿No lo creen?

Aun sigo luchando contra las malas costumbres que tengo, las cuales son dormir tarde; esto me lleva a dormir de dos a cuatro horas, se que no es nada saludable, sin contar el hecho de que bebo demasiado refresco de cola -desde que tengo memoria-, se asustarian al saber la cantidad de litros que tomo al día.

Cambiando de tema, se me ha olvidado mencionar que estoy grabando con unos amigos un "antes y después", con eso que hemos subido de peso, es interesante el proyecto pues se ve una gran diferencia de cambios, debe estar terminado en aproximadamente un mes más, espero poder sorprender a uno que otro. Iré publicando mi progreso cada semana, para que se sepa cuanto he bajado, lo explicaré en la siguiente entrada, debo irme a dormi porque aún me encuentro con gripe -sonrisa-


Creo que si tengo muchas cosas que contar xD

4 comentarios:

  1. Tu también tienes alergia al sol O_O Creí que era solo yo x_x A mi con solo estar 4 minutos expuesta al sol me pongo colorada y con erupciones ToT y te estoy hablando a eso de las 4:00 pm cuando ya está bajando el sol.

    Me impresionó lo de tu adicción a los refrescos O_O Ten mucho cuidado, eso es malísimo, tengo la misma lucha con mi madre, pero no hace caso u.u que bueno que al menos eres consciente de que hace daño y pues... ojala empieces a bajar tu dosis diaria :c no te queremos enfermito, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy alergico al sol, aunque no ha sido toda mi vida, cuando estaba terminando la secundaria, me comenzó a dar alergias,es horrible porque igual no puedo estar ni 4 minutos.

      Tu madre es adicta al refresco? no la culpo u.u, ya llevo 2 días sin tomar,pero me estoy angustiando, con este calor que hay, no estaría mal tomarse un refresco con mucho hielo, jajajaj
      tengo que evitarlo

      besos~

      Eliminar
  2. La vida por naturaleza no es aburrida, es cierto que a veces parece que es muy simple pero después de todo, cuando leo tus aventuras, sin duda es una increíble historia... Sigue escribiendo tus pasos y no dejes testamento porque aún hay mucho por conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me da gusto leerte en mi blog, te quiero mucho, gracias por los consejos,espero verte pronto.
      te adoro, besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...