Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

martes, 14 de mayo de 2013

3

HAYDEE'S DIARY: Big Silk Hat Parte 3 "Calavera"

 Seguimos con el tutorial para hacer el sombrero de "Hyde"

Español/Ingles

para hacer la calavera, necesitaremos pasta Flexible (la puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades).
To make the skull, we need play dough (you can get it at any craft store).


Hay que expandir la masa, hasta que nuestro molde encaje (el cual esta encima de la pasta como lo muestra en la imagen)
We must expand the dough, until it fits our mold (which is on top of the dough as shown in the picture)


 Luego con una herramienta punzante, vamos marcando alrededor de nuestra calavera, quitando lo excesos y moldeándola con nuestros dedos, les sugiero que repitan el mismo procedimiento para darle más volumen y resistencia.
Then with a cutter, we marking around our skull, removing the excess and shaping it with our fingers, I suggest you repeat the same procedure for more volume and resistance.


Luego con un rodillo y palillo de dientes, le vamos dando los detalles a la calavera,cuando quedemos conforme con el resultado, lo llevamos al sol para que se seque.
Una vez seco, lo pintamos de color hueso y le pegamos papel celofán rojo por la parte de atrás.

And then with a rolling pin and toothpick, we give the details to the skull, when we are satisfied with the result; we put it to dry in the sun.
 Once it is dry, we painted it off-white and we hit red cellophane on the back.



Así nos debe quedar, tengan cuidado al momento de hacer la calavera porque hay muchos que la hacen demasiado grande. 

This is how it should be our skull, be careful when you make the skull because there are many people that make it too big, make sure to make it proportional to the hat size. 

¿Dudas? dejen sus comentarios,¡Buena suerte!





3 comentarios:

  1. Yo empecé este traje el año pasado para halloween no llegué a terminarlo, peor este año, lo quiero acabar con todo lujos de detalles gracias a ti ya tengo una idea clara de como hacer la maldita calavera, llevaba tiempo comiéndome la cabeza con como hacer para que las luces de los ojos no se viera directamente la bombilla. No se me había pasado por al cabeza usar el papel celofán rojo. ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me da mucho gusto saber que pude ayudarte, puedes contar conmigo :D
      Te entiendo, me paso exactamente lo mismo con la calavera, hasta que se me ocurrio hacerlo de ese material
      ojala que cuando termines tu traje por completo me pases una fotito *o*, muero de ganas x verlo y mucha suerte!

      Eliminar
    2. Te la pasare por faceboock! XD sin problemas !! a ver si arreglo el sombrero y te muestro. Que ahora estaba con la especie de barita que lleva

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...