Aún si, paso el resto de mi vida Pensando en ti cada día
——.ϯ Mis Redes Sociales ϯ.——

miércoles, 15 de mayo de 2013

0

HAYDEE'S DIARY: Retomando la dieta

No puedo creer que no haya tanto calor como los días pasados, en este momento estoy haciendo una lista de todo lo que debo comer en la semana, como recordarán estoy a dieta aunque eso es siempre, sólo que a veces la rompo. Para este septiembre iré al D.F. y quiero pesar 40 kg, sería la segunda vez que voy, puedo decir con seguridad que me gusto mucho ir, no obstante debo admitir que tenía un poco de miedo viajar.
En esa ocasión no pude conocer a nadie, espero esta vez conocer a todas mis amigas del facebook que viven por ahí, reunirnos y hacer un especie de convivo, ¡seria genial!

Retomando el tema de la dieta, se me hace difícil hacerla los primeros tres días pues son los más complicados, una vez que pase esos días los demás es pan comido sólo hay que evitar las pequeñas tentaciones que pueden arruinarla.
El único día que puedo romperla sería para mi cumpleaños, para eso falta un mes -risas-, ya saben hay que darse sus gustillos pues es un día especial y aunque uno no quiera siempre se rompen dietas ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...